jueves, 11 de noviembre de 2010

Todoporque Rias Club de Teatro Musical de Adultos

Con tan solo tres ensayos el increíble equipo de artistas del club de Todoporque Rias comienza a demostrar su potencial. En el teatro plaza, durante el ensayo del martes pasado los actores se encontraron con público sin previo aviso, todos disfrazados exultando esa gran energía que mueven y transmiten como grupo.
Dentro de unas semanas comenzamos a preparar nuestro musical que se estrenará el 20 de marzo de 2011.

El primer día que tuve el placer de conocer a este maravilloso equipo, casi todos tenían miedo o verguenza de simplemente ponerse de pie y decir su nombre. Algunos me decían, yo no sé cantar, solo canto en la ducha! Uno de ellos hasta me dijo, yo en realidad pensaba que sólo era teatro, no había leído la parte en la que ponía que era teatro musical, pero lo intentaré, yo no sé si podré...

Hoy son capaces de improvisar, cantar y bailar en público disfrazados y tan solo han pasado 3 ensayos. Crecen a pasos agigantados, y disfrutan de lo que están haciendo.

Entre el público del martes pasado, teníamos presentes a nuestro equipo técnico que comienza ya a participar y coordinarse para preparar la producción y que esto sea posible, a Sandra nuestra guionísta, a Carolina como regidora de escena, a Jose como fotógrafo, a Jordi Seuba, Director General de Okume AZ nuestra Ong, y a Cristina que lidera el proyecto que financiaremos con los fondos recaudados de la función. El comentario general fue la madera que hay en el grupo y sobretodo la ilusión  la energía que tienen como grupo, que sin duda contagia de alegría.

Enhorabuena equipazo!!!!

Sammy
2 COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando entre el primer día(llegaba tarde como de costumbre), mire por la ventana de la puerta de la sala de ensayos y vi un grupo enorme de personas y dije no puede ser....pero sí era nuestro grupo. Allí estaban todos, los chicos transmitiendo una energía alucinante, algún perdido preso de pánico absorbido por la silla que decía que se había equivocado pero que ahora se lo esta pasando 'pipa' y las chicas diciendo que ellas eran demasiado "grandes" para estas cosas... y saben qué no se equivocaron, son muy GRANDES... tenéis un espíritu inmensamente grande!!!! Me alegro de formar parte de un grupo así... A seguir trabajando....YEAH MAN!!!USHER USHER.

    ResponderEliminar

Comentarios