lunes, 29 de noviembre de 2010

El Deseo de Volar

En un momento muy duro de mi vida, un buen amigo me dijo "Si realmente deseas algo, no éxiste nada imposible. Si lo que deseas es volar, puedes lograrlo. Decían que la luna era inalcanzable, que la luna estába lejos, pero a pesar de eso y de lo imposible que pareciera, el hombre pudo llegar hasta ella. Lo imposible y lo posible es solo una percepción de nuestra mente. Somos nosotros los que ponemos el límite". Wuauuuuuuuuuu...que hace uno ante semejante comentario... un comentario que simplemente pretendía dar un poco de ánimo en un momento de completa oscuridad. Y mientras una de las personas que más quiero en la vida luchaba por sobrevivir en silencio, y yo luchaba a su lado (aunque a miles de kilometros) deseando que viviera,  mi lucha por acompañarle en su silencio se convirtión en el desafío de cambiar mi vida. De volver a intentarlo, de volver a nacer, de empezar de nuevo, arriesgarlo todo, porque valía la pena perseguir mis sueños por muy difícil y ridículo que le pareciera a los demás. Porque yo realmente creía en esto, este era mi sueño.
Este comentario me hizo ver mi vida entera desde otra perspectiva y girarla 180 grados, por imposible que pareciera. Porque me recordó que elegimos ser felices, y el estar tristes en determinado momento puede ser un estado de ánimo en momentos de una vida feliz.
Porque aunque no lo parezca, todos buscamos lo mismo...
Y ese sueño se convirtió en una realidad. Un grupo de gente que no se conoce, y aprende a acercarse para dar lo mejor de sí y alcanzar a hacer cosas que jamás se creyó capaz de hacer.
Gente maravillosa, que se une y es feliz en esos momentos, y consiguen contagiar esa sonrisa sincera que no podemos controlar y que acaba convirtiendose en una adicción. Una adicción a ser feliz, a reir, a compartir con otra gente esa felicidad...

Una adicción sana, que creamos todos juntos cada martes con cada ensayo, y que nuestra adicción a reir, pasarlo bien y superarnos, ayudamos a otros que ni siquiera nos conoce, que esta lejos, y que nuestra ayuda, nuestra felicidad, nuestra energía inagotable unida llegará hasta ellos como un Tsunami de alegría a través de la ayuda de Okume.

Gracias a vosotros, porque esto únicamente es posible porque estamos todos juntos...

Sammy

(2) COMENTARIOS:

3 comentarios:

  1. Muy bonito Samy, me alegro que hayas dado ese vuelco radical a tu vida y que tengas el espíritu lleno de ilusiones!!!!! DISFRUTALO Y CONTÁGIALO, porque esto se transmite!!!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi me has contagiado y no sabes cuánto te lo agradezco...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Sam, espero que en el transcurso de tu vida puedas transmitir esta sensacion a todos los que necesiten

    ResponderEliminar

Comentarios