martes, 9 de noviembre de 2010

Se estrena Hair en Barcelona el 22 de Diciembre!!!!

Tras su nuevo éxito reciente en Nueva York y Londres (Premio Tony al mejor revival 2009, entre otros), HAIR Love & Rock Musical, se estrena el día 22 de diciembre de 2010 en el Teatre Apolo de Barcelona.
HAIR narra la historia de un grupo de hippies, en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la Guerra de Vietnam. Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como "Aquarius", "Good Morning Starshine" o "Let’s the Sunshine In".
Joan Lluís Goas, responsable de musicales de éxito recientes como GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA y MONTY PHYTON’S SPAMALOT, es el productor ejecutivo artístico de este espectáculo dirigido por Daniel Anglès y producido por The William Morris Agency Endeavor Entertainment, Publintermedia Consulting, Illuminati Production Group y JK Productions.

LOS QUE QUIERAN APUNTARSE PARA IR EN GRUPO CON EL CLUB TODOPORQUE RIAS QUE ME LO HAGAN SABER ESTA SEMANA!!! La idea es ir el martes 4 de enero a las 21hs, pero la fecha esta aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios