lunes, 22 de marzo de 2010

La suerte está para quien la persigue

bueno amigos,...., cojonudo el concierto del viernes. La verdad es que da gusto observar como un montón de amigos, colaboradores o simplemente escépticos encuriosidos acudieron en masa a nuestro concierto del pasado 19 y como gracias a un grito único en nombre de un sueño todos nos instalamos como una sóla voz, la voz que sale de lo más profundo de nuestras almas-

Observar como un montón de amigos de Okume participan de una forma desinteresada ofreciendo lo más sagrado que poseen, su sueño en forma de canción, como cada canción indicaba una sonrisa de cada uno de los asistentes, como de cada labio enrojecido se insinuaba una sonrisa de complicidad para cada uno de los instigadores de este sueño a veces desesperante llamado Okume, y como todo ello se fusionó en una gran noche donde todos disfrutamos como enanos.

Mención a parte la gente de Publicitarios Implicados, como compartieron su quehacer y como la causalidad que no la casualidad hizo nuestro el conocimiento de que uno de ellos estaba de alguna forma implicado con Okume, con el Balmes más allá de lo profesional.

Con eventos como este valen la pena las noches de insomnio y cuando nos atenacen las dudas sobre si el fruto de nuestro esfuerzo caerá o no como fruta madura recordaremos que un día fuimos relámpago y que antes de oír al trueno la luz en forma de concierto ya se nos mostraba más allá de nuestros sentimientos... atrapa un sueño,.., esto no es suerte es trabajo e ilusión.

Salut i força.

Jordi

4 comentarios:

  1. Con eventos como el del Viernes donde se ve la colaboración tanto de los grupos musicales como de todo el público, se alimentan las ganas de seguir adelante.

    Saludos!

    Susy

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la parte que nos toca, a los pequeños colaboradores que aportamos nuestro granito de arena a los 'Proyectos Okume AZ'.

    Espero que los próximos que se organicen tengan como mínimo la misma aceptación o más que el que se montó el viernes pasado!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado poder estar ahí. El vídeo que colgaron en facebook es buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues animo y al ataque que vendrán más....

    ResponderEliminar

Comentarios