viernes, 19 de marzo de 2010

La esperanza

Curiosamente estos días suceden cosas fascinantes y que a la vez nos deben hacer reflexionar.

Mientras me debato contra mi sueño, entre mis sábanas que me atrapan aunque mi cerebro no me deje, lucho para acabar un par de necesidades para nuestros sueños, por una parte cuadrar números para justificar subvenciones dadas y ya invertidas y por otra intentar vislumbrar a las 2 de la madrugada cada palabra inexacta en forma de trampa mortal que supone intentar realizar un proyecto o mejor dicho intentar conseguir una financiación pública para ello, complicado os lo aseguro y si no os reto que lo intenteis, para seis mil euros para el proyecto de Senegal me piden casi una colonosocpia de mis entrañas,..., todo vale por un sueño, pienso a estas horas.

Por otra parte y en paralelo recibo un montón de imputs positivos, ideas lanzadas al vuelo que han sido recogidas, viejos roqueros que vuleven, viejos sueños con nuevas caras, ancianos devotos con nuevas ideas...sabeis se instauran en mi email grandes amigos que recogen ideas lanzadas, montar nuevos eventos, abrir una casa de caridad para gente necesitada en Hospitalet, ayudas de ayuntamientos nuevos (espero que no me pidan nada extraño) y un ambulatorio de un viejo amigo llamado Josep Maria al que felicito por sus 60 años que en lugar de recoger bien merecidos regalos decide que su único regalo será que dentro de una hucha que él instala la gente de forma voluntaria ponga una cantidad de dinero, la misma que se pensaban gastar en su bien celebrado aniversario, y esa cantidad será destinada a proyectos de Okume en este caso en senegal para conseguir aquello que otras entidades dificultan... el poder de una idea sobre lo imposible...no os parece fantástico,..., mientras haya una gota de agua, el desierto nunca será completo....aquí y ahora.

Salut i força

Jordi Seuba

1 comentario:

  1. Buena suerte en esta nueva andadura blogera, te seguiré y en lo que pueda aportaré mi granito. Por lo de pronto sigo vendiendo neceseres.
    Te copio, salut i força.

    ResponderEliminar

Comentarios