miércoles, 17 de marzo de 2010

Inicio en el blog

Primera charla del blog... como no sé que explicar porque me estreno en el maravilloso mundo de la informática avanzada os explico que hoy por fin voy a visualizar el video promoción de nuestros amigos de Publicitarios Implicados.
Les hicimos llegar un montón de fotos desde mis inicios allí en el año 1996 (joder que viejo soy) y supongo que lo han utilizado para este evento. Si os apetece compartir más adelante lo colgaremos y si lo quereis ver in situ os espero en el concierto que haremos en el Jaume Balmes el día 19 de Marzo.

Creo que dicen que más adelante explique batallitas rollo abuelo de mis viajes... me voy a sentir como Hemingway pero sin su pasta ni sus publicaciones, quien sabe soy viejo pero no tanto....

Nos vemos pronto
Salut i Força


Jordi Seuba

1 comentario:

  1. Jordi, moltes felicitats per el blog!!! segur quie tens moltissimes coses interessants per explicar...avui me he adonat quan has vingut a la universitat...el meu blog és :

    www.elestereotipomemata.blogspot.com

    per si us voleu donar una volta...

    ResponderEliminar

Comentarios