lunes, 27 de diciembre de 2010

Escuela de Teatro Musical

En octubre comenzó la escuela de Teatro Musical para menores de 18 años. Las clases están formadas por tres módulos: Canto, Coreografía e Interpretación.
Cada alumno practica semanalmente el desarrollo de cada una de estas artes, y la importancia de su puesta en escena, de las reacciones que buscan en la audiencia y aprenden a entrelazarlas con éxito para formar un espectáculo único, buscando tocar todas las emociones del espectador.
En las clases buscamos incentivar a los alumnos a superarse en cada materia y conseguir romper las barreras en las cuales tienen mayor debilidad.
El teatro tiene una gran importancia en el desarrollo humano de las personas, ya que más allá de la importancia del desarrollo artístico, a través del teatro musical, trabajan la concentración, la memoria, la disciplina, la dicción, el desenvolverse y expresarse correctamente ante los demás de manera diaria y de forma natural.
Todos estos objetivos se consiguen trabajando con especialistas que transmiten la pasión de este arte de forma divertida.



Además, a partir de hoy, abrimos las inscripciones para niños desde cinco años, y clases de coreografía musical para adultos.

Reserva tu plaza llamando al 606376605 (Plazas Limitadas)
FACEBOOK: TODOPORQUE RIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios