martes, 24 de enero de 2012

Crónicas de los niños de la clase de teatro musical Todoporque Rías:

Primera ejercicio de Clase Abierta 2012:


La actuación de ayer os la puedo representar como una historia, atención:
-Todo comenzo un dia en que un pequeño ejercito de personas se presentaron para imponer la guerra contra los nervios, el ejercito no era ni muy fuerte ni muy flojo era mas un equipo con ganas, concentración y bastante amistad, pero ellos no sabian lo que era luchar contra los nervios... Su comandante Sammy Taylor i sus ayudantes Nuria Querol y Marylin Socarrás Albertentrenaron a fondo a estos muchachos, todo fue muy duro y al fin llegó el dia de la gran batalla!!! Los chicos estaban ansiosos pero con un poco de miedo pero en cambió los nervios estaban mas que fuertes estaban mega fuertes. La batalla fue triste porque los muchachos no lo lograron, los nervios les dominaban pero el destino les sonrió y les dio otra oportunidad y por supuesto ganaron!!! Los chicos fortalezidos por el orgullo de ganar esa batalla abrazaron a los padres y directoras.
Y esta es la historia de como Todoporque Rias ganó otra vez un batalla y se demostró que por muchas vallas os ponga el destino siempre las podreis romper si teneis fe.
OS QUIERO MUCHO CHICOS!!! ♥ I GRACIAS SAMMY, NURIA, MARYLIN Y TODOS LOS QUE NOS APOLLARON I NOS AYUDARON EN LOS MOMENTOS DIFICILES.


Por Joan Roca.

1 comentario:

  1. muy biennnn!!! chicos lo habeis echo genial soys los mejores i siempre lo sereis gracias por ser tan buenos compañeros abeis bordado la sala i me he sentido muy agusto con vosotros graciass a todos i a los profes tambien!!! Sammy, Nuria, Marylin, Vanesa i a todos mis compañeros: Joan,Ruben,Judith,Milena,Lucia,Romina,Ana,Claudia,Sara,Anabel,Sandra i creo que ya estan todos si me falta alguien que sepa que tambien va pare el que me falte muchisimas gracias sois un grupo genial!!!!!Os Quiero:)!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar

Comentarios