martes, 22 de marzo de 2011

Hijos del Rock n`Roll - Éxito rotundo el domingo en el teatro plaza!


El musical 'Hijos del Rock'n'Roll' llena el Teatro Plaza en dos sesiones consecutivas

La doble función programada por el club de teatro musical Todoporque Rías gozó por dos veces seguidas de un notable éxito de asistencia y participación del público
El club de teatro musical de Castelldefels Todoporque Rías, vinculado a la Fundación privada Okume AZ, estrenaba el pasado 20 de marzo en el Teatro Plaza el musical 'Hijos del Rock'n'Roll'. El éxito en la venta anticipada de entradas ya había provocado que el club de teatro hubiera tenido que programar una doble función de esta obra de teatro amateur de manera que se realizaron dos representaciones, la primera a las 18 horas y la segunda alas 20:30.
El musical, ambientado en la efervescencia creativa de los años 80 en la ciudad imaginaria de Castellrock, consiguió por dos veces seguidas llenar el teatro y levantó al público de sus butacas. La recaudación de la representación, con fines solidarios, se destinará a los niños de Nepal, un proyecto de la Fundación Privada Okume AZ.

 

5 comentarios:

  1. Una obra divertidísima!! Con unos actores muy buenos.y un público entregado bien por bien. Os felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Por qué no alguna función más en Castefa ¿?

    ResponderEliminar
  3. Nos habría gustado, pero el teatro está a pleno hasta julio. La última función será este domingo en Martorell a las 18hs.

    ResponderEliminar
  4. Toni González.

    Estuve el domingo 20 a las 18h. La obra transmite diversión, nostalgia por la música, risas, y sobre todo el cariño e ilusión con que habeis creado este musical.

    Me lo pasé genial y os animo a seguir en la brecha, porque talento hay y mucho.

    Ya estoy intentando comprar entradas para el domingo 27 en Martorell y llevarme a 5 más para que también disfruten como yo.

    Enhorabuena, uns crack's!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido increíble, he quedado completamente sorprendido. Tengo que recordame a mi mismo que esta gente es amateur y esta comenzando? Os animo a seguir adelante porque vuestra calidad arriba del escenario es impresionante!!!
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios